Las despedidas no siempre tienen un final feliz. A Marco Reus le pasó un efecto Chicharito en la final de la UEFA Champions League.

El canterano de las Chivas tuvo más de una noche brillante en la mejor competencia de clubes a nivel mundial, y también logró un gol histórico con la camiseta del Real Madrid, es por eso que las redes sociales relacionó rápidamente la figura del atacante mexicano con lo que aconteció en el juego por el título entre la escuadra merengue y el Borussia Dortmund.

Reus, leyenda del equipo alemán, había anunciado su retiro tras el compromiso en Wembley. Y apenas entró al campo, pasados los 70 minutos de juego, el rival tomó ventaja con anotación de Dani Carvajal. Una vez más la táctica fija.

El escenario fue idéntico a lo que ocurrió en la pasada Liguilla con las Chivas y el Chicharito. Javier Hernández entró en el complemento del partido de vuelta de semifinales contra el América, y en la siguiente jugada su oponente tomó ventaja por una anotación de cabeza en táctica fija.

Al final tanto el Borussia como las Chivas sufrieron una dura derrota, con su último gran ídolo jugándoles en contra. Apenas ingresaron al terreno de juego, se acabaron las opciones de conseguir el objetivo.

Chicharito y su gran paso por la Champions

En el día de la final de la Champions, es buen momento para recordar que Javier Hernández fue el último futbolista mexicano que logró disputar un partido de tal envergadura, y lo hizo como el “9” titular del Manchester United.

Chicharito es un histórico del futbol mexicano y un orgullo para los chiva hermanos.