Michael Pérez, exmediocampista de las Chivas de Guadalajara, es pretendido en la exótica Liga de Costa Rica. En donde pudiera sumarse a una interesante legión de futbolistas mexicanos y exrojiblancos. ¿Llegará?

El canterano del Rebaño Sagrado fue parte de la inolvidable etapa de los cinco títulos bajo el mando del argentino Matías Almeyda entre 2015 y 2018. El contención abandonó el redil en 2019 tras la llegada de Luis Fernando Tena al banquillo rojiblanco.

El Tortas Pérez había confirmado su fichaje con Mineros de Rosario en la Copa de Futbol Soccer Regional del Sur de Sinaloa. Un equipo amateur que contrataba al mediocampista, que a sus 30 años parece que el retiro aún está lejos. Pérez se convertiría en “talachero”, es decir, un futbolista que cobrará por jugar con un conjunto que no es profesional. Eso cambió y no será así.

Reporte pone a Michael Pérez en Costa Rica

Un reporte del diario hondureño El Heraldo adelantó que la Asociación Deportiva Guanacasteca intenta convencer al mediocampista Michael Pérez de sumarse a su plantel. Esto a pesar del interés del Real España en Honduras. Ambos clubes han presentado ofertas formales al canterano de las Chivas.

El club de Guanacaste está seriamente interesado en los servicios del volante de contención que surgió de la cantera de las Chivas de Guadalajara, donde fue multicampeón y hasta capitán. Pérez se encuentra sin club en la actualidad, luego de ser dado de baja por Cancún FC de la Liga de Expansión MX, tras jugar 54 partidos en el último año y anotó cuatro goles.

Reencuentro de ex-Chivas en Costa Rica

Michael Pérez sería tentado por Guanacasteca para unirse a otro exrojiblanco: Erick Cubo Torres. Se convertirían en la segunda dupla de ex-Chivas en el campeonato tico, después de Juan Basulto y Jesús Godínez, que comparten en Herediano.