Uno de los futbolistas más aplaudidos y alabados de Chivas en este Clausura 2023 es Alan mozo debido al gran nivel que está demostrando con la camiseta rojiblanca al adueñarse de la lateral derecha; sin embargo, este fin de semana fue objeto de controversia debido a una fotografía que compartió el Rebaño en sus redes sociales. 

En el marco del día del niño, el Guadalajara compartió muchas fotos de futbolistas del Rebaño de cuando eran niños, dinámica que inclusive exhibió al Pocho Guzmán por sus espinilleras del Atlas; aunque, en el caso del lateral rojiblanco fue objeto de aplausos de parte de la fanaticada rojiblanca. 

Alan Mozo es un futbolista que surgió de la cantera de Pumas, club al que le ha manifestado en repetidas ocasiones su lealtad y amor incondicional; sin embargo, en redes sociales se exhibió que de niño portaba con orgullo los colores del chiverío, mientras pateaba un balón. 

El lateral ha ido de menos a más con el Rebaño, ya que en su primer torneo estaba casi borrado por Ricardo Cadena; sin embargo, todo cambió con Veljko Paunovic, quien le devolvió la confianza y se ha convertido en un motor de los tapatíos, ya que inclusive lleva dos partidos consecutivos con asistencia para el Pocho Guzmán. 

¿Cuándo jugará Chivas en los Cuartos de Final? 

Tras confirmarse la calificación directa del chiverío a la Liguilla, el conjunto rojiblanco tendrá semana y media de descanso antes de regresar a la actividad oficial, por lo que su debut sería hasta el 10 u 11 de mayo, en calidad de visitante, para cerrar en el Estadio Akron el 13 o 14 de mayo.