El Rebaño Sagrado se ganó una semana de tranquilidad para trabajar de cara a la recta final del Clausura 2024. En su visita a Monterrey por la Jornada 13, Chivas aprovechó la superioridad numérica y bajó al líder gracias a los goles de Héctor Moreno en propia puerta y de Ricardo Marín.

Lo que viene para el elenco dirigido por Fernando Gago será recibir al Puebla en el Estadio Akron, con la ilusión de volver a sumar de a tres para soñar con el acceso directo a la Liguilla. Mientras tanto, en redes sociales se expresaron el goleador Marín, Chicharito Hernández y Alan Mozo.

El mensaje de Ricardo Marín tras su golazo

Marín volvió al gol ante Rayados (Imago7)

Sobre los minutos finales del encuentro ante Rayados, Ricardo Marin se fue sólo contra la portería de Esteban Andrada y dejó a este en el camino antes de empujar a la red. “Importante victoria en una plaza muy difícil ante un gran equipo como lo es Rayados. Muy agradecido con Dios por permitirme colaborar con esta importante victoria. Vamos por más. Gracias por el apoyo Chivahermanos. ESTO ES CHIVAAAAAS”, escribió el atacante rojiblanco en sus redes sociales.

Chicharito Hernández apoya al Pocho Guzmán

El Pocho no está en buen nivel y Chicharito salió a respaldarlo (Imago7)

Uno de los puntos individuales más bajos en la victoria sobre Rayados fue el capitán, Víctor Guzmán. La afición hasta celebró que saliera del campo, reemplazado por Carlos Cisneros. Sin embargo, Javier Hernández le dio su respaldo y volvió a bromear con los rumores de su supuesta pelea: “Capi, seguimos. Aunque no nos caigamos bien”, comentó Chicharito, quien no viajó a Nuevo León por culpa de una infección estomacal.

Alan Mozo celebró el regreso de Carlos Cisneros

Al margen de la victoria, parece haber un buen ambiente dentro de la plantilla rojiblanca. Alan Mozo es uno de los elementos más alegres y con buen humor. Esta vez, el lateral derecho celebró el regreso a las canchas de Carlos Cisneros. “Lo mejor del triunfo es verte volver. Crack”, compartió en su historia de Instagram. El Charal volvió a jugar prácticamente después de un año inactivo.