Las Chivas de Guadalajara continúan con su pretemporada rumbo al Apertura 2025 de la Liga MX. Ya con Gabriel Milito como entrenador y su primer fichaje confirmado, el de Efraín Álvarez, el Rebaño Sagrado trabaja con la ilusión de poder recuperar protagonismo y regalarle a su afición la alegría que tanto se merece.
Ahora, lo próximo para el Guadalajara será esperar más novedades en el mercado, puesto que los fichajes de Richard Ledezma y Bryan González estarían avanzados, pero también se busca un marcador central que llegue para potenciar la última línea. E incluso, no se descarta un último refuerzo en otra zona del campo.
Las molestias de la directiva de Chivas con Chicharito Hernández
El regreso de Chicharito Hernández a Chivas ha traído más ruido, debate y polémica que un aporte real dentro del campo. Para peor, la directiva rojiblanca habría mostrado su desencanto en tres momentos puntuales, según comentó César Huerta: una de sus transmisiones en vivo, unas declaraciones en una entrevista y recientemente, su vasectomía en plena pretemporada, por la cual todavía no se suma a los entrenamientos.
Javier Mier sobre el fichaje de Efraín Álvarez
El director deportivo del Rebaño, Javier Mier, platicó en Chivas TV sobre la contratación de Efraín Álvarez: “Lo conozco muy bien, quiere venir, desea venir y queremos jugadores que quieran venir a Chivas, jugadores que quieran dejar la vida, dejar el alma por poner este escudo en lo más alto. Es un talento especial y este club tiene que tener a lo mejor, y lo mejor en este momento, en esa posición, nos parece que es Efra“, dijo con ilusión el directivo rojiblanco.
Víctor Guzmán y Alan Mozo serían transferibles
De momento, las Chivas apuntan a cerrar la baja de Fernando Beltrán, quien se marcharía al León, pero el Nene no es el único referente con chances de salir. Según informó Jesús Bernal, en Verde Valle buscarían desprenderse de Víctor Guzmán y Alan Mozo, otros dos referentes que han bajado su nivel en el último tiempo. Pero además de su rendimiento, el motivo también estaría ligado a los elevados salarios que perciben.