No puede ser para las Chivas de Guadalajara en la Leagues Cup. Después de jugar un buen partido, dar vuelta el marcador y quedar a minutos de lograr su primera victoria en la competición, el Rebaño Sagrado igualó por 2-2 ante Charlotte FC, un resultado que lo deja con un pie y medio afuera de la próxima fase.
Tras un gol en contra de Gilberto Sepúlveda, el conjunto rojiblanco lo dio vuelta con goles de sus laterales y flamantes fichajes: Richard Ledezma y Bryan González. Sin embargo, cuando la victoria parecía resuelta, otro error de Raúl Rangel en un tiro libre derivó en el gol de la igualdad. La victoria por penales casi ni se festejó.
La palabra de Gabriel Milito tras el empate de Chivas ante Charlotte
Tras la decepcionante y agónica igualdad, el entrenador de Chivas, Gabriel Milito, se mostró conforme con lo hecho por su equipo y consideró que jugando de esa forma irremediablemente llegarán los resultados: “A la larga, jugando de esta manera, obtendremos mucho más victorias que derrotas. Obviamente queríamos ganar los partidos, quién no quiere ganar los partidos, todos queremos ganar, pero es deporte, unos ganan y otros pierden, hay que aceptar la realidad, pero reconocer que el equipo va bien más allá de que los resultados no son los esperados. El equipo hace méritos para ganar”, afirmó el estratega.
Otro error de Raúl Rangel condena a Chivas en Leagues Cup
En el debut ante New York Red Bulls, el guardameta Raúl Rangel no pudo detener un remate de tiro libre que fue al palo en el que este se encontraba. Ahora, cuando el Rebaño parecía lograr su primer triunfo en Leagues Cup, otra débil respuesta del Tala en un tiro libre que no llevaba demasiada potencia, acabó por condenar al Guadalajara. Aunque el portero rojiblanco detuvo un penal en la tanda, está siendo muy señalado en estos momentos y hasta hay quienes piden la oportunidad para Óscar Whalley.
Tapatío debutó con victoria: Santiago Sandoval, la gran figura
Por la jornada 1 de la Liga de Expansión MX, Tapatío se impuso por 2-0 sobre Atlético La Paz. Dicho encuentro marcó el debut de Santiago Sandoval como profesional. El volante ofensivo de 17 años se estrenó con el Filial de la mejor manera: abrió la cuenta con un golazo y más tarde dejó una asistencia para Vladimir Moragrega, el delantero que llegó como refuerzo en este mercado.