Chivas de Guadalajara culmina esta semana con el regreso a casa tras el empate 2-2 con Toluca en Los Ángeles, que completó una doble cartelera del Tour Rebaño 2023, para comenzar ahora a preparar la reanudación del calendario tras la Fecha FIFA y que será nada menos que con el Clásico Tapatío frente al Atlas en el Estadio Jalisco, correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Rebaño Pasión te presenta las noticias más interesantes en el entorno rojiblanco para hoy: domingo, 26 de marzo de 2023.

El primer equipo del Rebaño Sagrado, encabezado por el entrenador Veljko Paunovic, prepara su vuelta este domingo a la Perla de Occidente tras una intensa semana de gira por los Estados Unidos y comenzar lunes o martes con el trabajo en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para afinar todos los detalles de su alineación estelar y la convocatoria final para su próxima presentación frente a los Rojinegros en el Coloso de la Calzada Independencia, donde buscarán su pronto regreso a la zona alta de la tabla.

¿Cómo ver en vivo el partido del Tapatío?

Tapatío busca un triunfo en casa que lo regrese al liderato de la Liga de Expansión MX (IMAGO7)

El Club Deportivo Tapatío, filial de las Chivas de Guadalajara, regresa este fin de semana a la cancha y lo hará como anfitrión la tarde de este domingo 26 de marzo, cuando enfrente a Tepatitlán en el Estadio Akron, correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Clausura 2023 de la Liga de Expansión MX.

Chivas empató con Toluca

Víctor Guzmán anotó el segundo tanto de los rojiblancos en Los Ángeles (Chivas)

Chivas cerró su participación por Estados Unidos durante esta Fecha FIFA con un emocionante empate a dos goles contra el Toluca, en donde el Rebaño no supo mantener la ventaja en la pizarra.

El gracioso mensaje de Pocho para Alexis

Divertido mensaje del Pocho para Alexis Vega (IMAGO7)

En Chivas tanto la directiva, cuerpo técnico y jugadores están trabajando fuerte para tratar de dejar atrás el decepcionante fracaso que se vivió en el Clásico Nacional contra el América, por lo que la ilusión de la afición de trascender en este Clausura 2023 radica en la dupla entre Alexis Vega y Víctor Guzmán. 

El divertido recuerdo para Alexis

Alexis Vega reaccionó al dibujo de una seguidora

El estelar delantero de las Chivas de Guadalajara, Alexis Vega, tuvo un emotivo detalle con una aficionada a las afueras del Dignity Health Sports Park del condado de Carson en California, luego del empate 2-2 con Toluca y la que le recordó mediante una divertida ilustración su épico festejo del gol en el Clásico Tapatío del Torneo Apertura 2019, justo una semana antes de disputarse una nueva edición de la legendaria rivalidad jalisciense.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!