Chivas de Guadalajara inicia esta semana con la decepción del revés 2-3 ante Tigres UANL en el Estadio Akron, en la Final de Vuelta del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, para dilapidar una oportunidad increíble de alzar el título 13 de su historia. Rebaño Pasión te presenta las noticias más interesantes para hoy: lunes, 29 de mayo de 2023.

El Rebaño Sagrado, que venía de dejar en el camino al Atlas en el Clásico Tapatío de los Cuartos de Final y al América en el Clásico Nacional de la Semifinal, no pudo coronar esta Liguilla al sufrir una voltereta en casa. Roberto Alvarado (11′) y Víctor Guzmán (20′) adelantaron a los rojiblancos, pero André-Pierre Gignac (65′) de penal, Sebastián Córdova (71′) y Guido Pizarro (110′) acabaron con la ilusión de los chivahermanos.

El panorama con Veljko Paunovic y su continuidad

Se cuestiona la continuidad de Veljko Paunovic de cara al Apertura 2023 (IMAGO7)

La participación de Chivas en el Clausura 2023 ha llegado a su fin y no fue de la manera que la afición y la directiva esperaban, ya que cayeron en la Final del Estadio Akron frente a Tigres tras dejar escapar una ventaja de dos goles; sin embargo, la planeación del Apertura 2023 ya debe comenzar.

Portadas del Día resaltan caída de Chivas

La Primera Página de los diarios deportivos aludió a Chivas por su revés en la Final del Clausura 2023

Chivas de Guadalajara sufrió un doloroso traspié la noche del domingo al caer 2-3 (2-3) ante Tigres UANL en el Estadio Akron, en la Gran Final de Vuelta del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Toda la controversia que generó este partido acaparó las Portadas del Día en los principales diarios deportivos del país.

Aplauden “cultura deportiva” de Chivas tras perder

Los medios nacionales y locales resaltaron la deportividad de Chivas tras perder la Final (IMAGO7)

Chivas de Guadalajara perdió 2-3 (2-3) ante Tigres UANL en el Estadio Akron, en el marco de la Gran Final de Vuelta del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y perdió así una ocasión inigualable de conquistar el ansiado título 13 de su historia, aunque sectores de la prensa local y nacional resaltaron la “cultura deportiva” que demostró el plantel rojiblanco.