Las Chivas de Guadalajara siguen muy lejos de las expectativas en la Leagues Cup, al perder la oportunidad de ganar su primer partido en tiempo regular dentro del certamen que se realiza en Estados Unidos y con ello pelear por un boleto a la segunda fase, sin embargo, sumaron dos puntos por vencer en penaltis Charlotte FC y esto los dejó prácticamente eliminados.
Mientras esto sucedía el fin de semana pasado, Javier Hernández apareció nuevamente más preocupado por temas extracancha como ha sido en los días recientes. Ahora estuvo charlando con una terapeuta sobre sus cometarios machistas que generaron mucha animadversión en todos los sectores de la sociedad mexicana.
Chicharito Hernández subió a sus redes sociales un mensaje que no deja dudas del momento que atraviesa el goleador de Chivas y que lo convirtió en un histórico del futbol mexicano por el mundo, pero por el momento muy lejos de centrarse en el futbol: “Hoy están viendo a Javier sin un balón. Sin el escudo del uniforme. Sin los goles que lo hicieron leyenda”.
“Están conociendo al hombre detrás del mito. Y eso, aunque no llame tanto la atención, como hacer un gol, también tiene mucho valor. Porque humanizarnos es el primer paso para dejar de juzgarnos y empezar a encontrarnos”, fue parte de lo que publicó Hernández Balcázar, pero los comentarios negativos no paran.
Milito pierde la paciencia con un periodista
Mientras Chicharito Hernández trata de limpiar su deteriorada imagen, el entrenador de Guadalajara, Gabriel Milito ya tuvo su primer roce con un periodista, quien le cuestionó el rendimiento ante New York Red Bulls, lo que hizo enfadar al argentino.
Tras el duelo contra Charlotte FC tampoco quiso hablar del fracaso que significa que los rojiblancos solo lleven una victoria en cuatros ediciones de la Leagues Cup, argumentando que las derrotas de años anteriores no le corresponden porque está en un equipo en construcción.