Las Chivas ofrecieron bajarle la luna y las estrellas a Carlos Vela con tal de que regresara al equipo que lo formó como futbolista a principios del siglo, pero ni así pudieron convencerlo. El Bombardero declinó una oferta multimillonaria del Guadalajara por volver a la Liga MX y parece que nada lo hará cambiar de opinión sobre su negativa de jugar en México.

Ni siquiera el regreso de su gran amigo Chicharito Hernández al Rebaño Sagrado pudo ayudar a que cediera Carlitos Vela. El propio CH14 le mandó indirectas en redes sociales para volver a jugar juntos en el chiverío, sin embargo, la postura de Vela es la misma, desde que se desencantó de todo lo que rodea al balompié azteca y sus vicios. 

Vela rechazó el mismo sueldo que ganaba en LAFC

Según el periódico Récord, para el torneo Clausura 2024, el Club Deportivo Guadalajara tuvo acercamientos para intentar fichar al campeón mundial Sub 17 en Perú 2005, pero el canterano rojiblanco rechazó la oferta. De acuerdo con la fuente del medio, Chivas ofreció al quintanarroense el mismo sueldo que tenía en Los Ángeles FC, pero ni así aceptó.

La Hiena ha sido una obsesión para el Guadalajara, a tal grado que incluso los patrocinadores como Puma y MG se unieron para intentar sumar una cuantiosa bolsa para poder ficharlo, pero su negativa no se debe a temas económicos sino personales, al no compartir en lo absoluto las formas en que se maneja la Federación Mexicana de Futbol, como lo ha hecho saber al negarse a jugar con el Tri anteriormente.

¿Cuánto ganaba Carlos Vela?

Actualmente, Vela Garrido se encuentra sin equipo, luego de que su contrato con el equipo angelino terminó el 1 de enero y desde entonces ha rechazado a equipos como el propio LAFC, San Jose Earthquakes y las Chivas, que parece que se quedarán con las ganas de volver a ver al histórico atacante con su playera.

De acuerdo con datos publicados por su último club, Carlitos cobraba entre 4.5 y 6.5 millones de dólares anuales, por lo que de haber aceptado ganaría esas mismas cantidades en el Rebaño Sagrado.