Por Chivas han pasado una serie de jugadores con historia que son brutales porque empieza de la mejor manera y tienen un desenlace muy duro. Tal es el caso de Luis Sandoval exjugador que se formó en Verde Valle, que jugó en América y que hoy tiene a su hijo en la pretemporada de Gabriel Milito.

Como decíamos son varios los jugadores que llegan a la Perla Tapatío y que no terminan de brillar. Disciplina, talento o gusto del entrenador de turno hacen que salga del equipo para buscar nuevos rumbos en su carrera futbolística.

Luis Alfonso Sandoval fue uno de sus jugadores que hizo toda su formación en Chivas como mediocampista y que llegó a debutar en el primer equipo rojiblanco en 1999. Tras no poder consolidarse en el Rebaño Sagrado el exjugador rondó por diferentes equipos de la Liga MX, llegó a jugar en América, debutó en la Interliga 2010, anotó en segundo partido como azulcrema y recién tras el Apertura 2013 se retiró luego de vestir el jersey de Necaxa.

Sandoval jugó con Chivas tres años y hoy su hijo fue convocado a la pretemporada de Gabriel Milito.

En 2021 fue nuevamente noticia porque había sido arrestado por tener casi un kilo de cocaína en Estados Unidos. Según lo informado por Sancadilla en marzo de 2023, fue a prisión nuevamente debido a que no se había presentado en tribunales ni en julio ni agosto del 2021. Rebaño Pasión pudo saber que no estaba en prisión.

Hijo de Luis Sandoval convocado por Gabriel Milito

Una de los grandes guiños que recibió la afición de parte de Gabriel Milito en la convocatoria de Chivas es la presencia de ocho canteranos. Entre ellos se encontraba el hijo Negro Sandoval, Santiago, quien en Colima vio acción en los últimos 35 minutos ante Tapatío.