Las malas noticias no cesan en el interior del Guadalajara. El partido amistoso, que perdió Chivas 0-2 ante el América, podría terminar siendo más costoso que el propio resultado que derivó en una derrota más de los rojiblancos ante el odiado rival en el Clásico del futbol mexicano.
A cinco minutos del final en el NRG Stadium, uno de los referentes actuales del Rebaño Sagrado salió lesionado. Se trata del Pollo Briseño, quien abandonó el partido al minuto 85 tras pedirle la modificación al técnico interino Arturo Ortega.
¿Cuál es la molestia que sufrió el Pollo?
En la transmisión de Amazon Prime Video se comentó entre los analistas del partido que el defensor central surgido del Atlas de Guadalajara pidió su sustitución debido a una molestia en el muslo izquierdo, lo que le dio entrada al juvenil Saúl Zamora.
Curiosamente la última imagen que se tuvo de Antonio Briseño en la trasmisión fue la del Pollo sacando bengalas del terreno de juego, las cuales lanzó la propia afición de Guadalajara y que podría haber terminado el partido antes de tiempo.
El Pollo era uno de los jugadores que disputarían los 90 minutos por Guadalajara, ya que ocupaba el lugar que dejó vacante Orozco Chiquete, quien está convocado con la Selección Mexicana.
Esta podría ser la peor noticia del Rebaño Sagrado en este clásico amistoso, debido a la solidez que ha brindado a lo largo de todo el semestre en el eje de la defensa central. Chivas volverá a la actividad el próximo sábado 19 de noviembre cuando visiten en el Estadio Hidalgo al Pachuca, en duelo correspondiente a la jornada 12 del Apertura 2024 de la Liga MX.