Por alguna razón, parece que en el interior de Guadalajara cayó bien la derrota del equipo en penales en lo que fue su debut en la segunda edición de la Leagues Cup. O al menos no lo ven como algo grave el haber sido superados por la peor franquicia de toda la MLS, el hecho de haber empatado en el último minuto del tiempo regular y haber ganado un punto ante San José los deja tranquilos.
[Mira la Leagues Cup 2024 AQUÍ, a través del MLS Season Pass de Apple TV]
Así lo manifestó el portero del Rebaño Sagrado, Tala Rangel, quien minutos después del compromiso que disputaron en el Levi’s Stadium pasó por la zona mixta y dejó sus impresiones del encuentro.
“Es un partido, que por una parte nos deja un buen sabor de boca. Se sacó un buen resultado, creo. Por otra parte, era un partido muy, muy ganable. No esperábamos que San José se tirara atrás tan pronto, esperábamos un partido un poco más abierto, pero al final de cuentas se rescató un punto muy importante”, dijo el cancerbero de 24 años.
No fue el mejor partido para Raúl Rangel, que tuvo un par de equivocaciones al inicio del compromiso en acciones que intentó jugar con los pies. Tampoco pudo parar ninguno de los cinco penales que le lanzaron.
¿Qué salvó al Rebaño Sagrado?
El Tala reconoció que la jerarquía de jugadores de Chivas como Piojo Alvarado y Cade Cowell fueron determinantes para no perder en el tiempo regular.
“La individualidad sirvió en algunos momentos del partido. Fue un resultado colectivo, todo el equipo se convenció que se podría lograr el empate y se logró al minuto 96. Hay que estar contentos con eso”, acotó.
“Fue un buen partido por parte de nosotros. Al principio medimos un poco al rival, que fue donde nos meten el gol. Fue un buen partido de todo el equipo para seguir creciendo”, añadió el seleccionado nacional.
En lo que va del presente semestre, a Rangel sólo le han anotado cinco goles contabilizando el que recibió contra San José, una cifra promedio de un gol cada 90 minutos disputados.