Antonio Mohamed es uno de los mejores entrenadores en la última época del futbol mexicano. El nombre del argentino está ligado al éxito y lo más valioso es que ha logrado salir campeón con múltiples equipos. Desde un pequeño como Xolos, hasta un gigante como América, además de Monterrey.

Es el Turco quien se candidateo como un futuro director técnico del Rebaño Sagrado, al reconocer que le gustaría ocupar el lugar que ahora le pertenece a su compatriota Fernando Gago.

“Tengo ganas de dirigir en otro equipo importante en México y ojalá se me pueda dar. Ese (Chivas) es un equipo que siempre tuve la inquietud, pero hay otro importante de México que ojalá se dé. Toluca podría ser”, dijo el timonel sudamericano en entrevista con David Faitelson.

Cabe recordar que Mohamed ya estuvo cerca de Guadalajara en el pasado, durante la etapa de Ricardo Peláez como director deportivo. Al final no logró concretarse y su deseo sigue pendiente.

El último trabajo del Turco fue en la propia Liga MX, hace menos de un año, cuando dirigió a los Pumas y se fue por problemas personales.

Encantado con la Liga MX

Si bien Antonio Mohamed ha probado suerte en diferentes ligas importantes como la argentina, brasileña e incluso la española, es en México donde mejores resultados ha cosechado.

El exfutbolista de Toros Neza analizó el presente de la Liga MX, teniendo claro que hay un grupo de equipos que están por encima del resto: “A mí me parece que hoy hay cinco equipos que tienen que estar en la mesa grande que son América, Cruz Azul, Tigres, Monterrey y Toluca”.

“En el segundo escalón viene Pumas, con Pachuca, Tijuana, Atlas, la clase media alta. Después viene la otra clase baja que hoy ha quedado bastante relegada”, añadió.

En esta segunda respuesta ni siquiera mencionó a Chivas.