Víctor Guzmán es uno de los jugadores de Chivas a quien más le ha exigido la afición. Y no es para menos, pues se trata de un futbolista con talento de sobra. Pocho cumplió 29 años este sábado 3 de febrero y lo celebró con su familia y amigos al estar a un día del partido de Guadalajara correspondiente a la Jornada 5 del torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

Pocho, quien fue traído desde Pachuca para dar un salto de calidad al equipo, ha tenido un inicio de torneo discreto y es un elemento señalado en las redes sociales por su baja de nivel, pues en en su momento llegó como un fichaje bomba de las Chivas, pero su idilio con el equipo se ha diluido paulatinamente.

Muchos señalan que Guzmán aparece mucho en Chivas TV y también en las redes sociales del Rebaño Sagrado, lo que habría afectando el futbolista, según múltiples aficionados. Por lo pronto, Pocho compartió imágenes de su festejo en Instagram, mismas que evidencian que fue sumamente discreto, pues solo se le ve con familiares y amigos con dos globos con el número 29 por su edad alcanzada.

¿Último cumpleaños con Chivas?

Ya desde hace unas semanas, a Pocho Guzmán se le había vinculado con el Monterrey, quien estaría muy interesado en adquirir sus servicios. Según Transfermarkt, el valor de mercado del mediocampista es de 4.5 millones de dólares, aunque Guadalajara seguramente pediría más que eso, además de que se ha mencionado que el club no tiene intenciones de desprenderse de él por el momento.

Así pues, Víctor Guzmán buscará celebrar su cumpleaños con un triunfo este domingo en el Estadio Alfonso Lastras de visita ante el Atlético de San Luis. Y de esta manera, silenciar a sus críticos con buen futbol y renovado tras cumplir 29 años de vida.