Alan Mozo, defensor de las Chivas de Guadalajara, tuvo un desempeño brillante en el pasado Torneo Clausura 2023 y ahora se perfila como una de las figuras del plantel, por lo que atrae la atención de los medios y las redes sociales. A uno de estos “creadores de contenidole jugó un trolleo épico que se hizo viral entre los chivahermanos, pero también los llenó de nostalgia.

El Rebaño Sagrado regresó el jueves de una exigente semana de concentración en la localidad de Juriquilla en Querétaro, donde precisamente fue el encuentro del lateral derecho rojiblanco con su entrevistador antes de volver a Verde Valle y empezar el lunes a preparar todo con miras al debut en el Apertura 2023 de la Liga MX.

Mozo se convirtió, bajo el mando del entrenador Veljko Paunovic, en uno de los referentes de la alineación de Chivas que llegó hasta la Gran Final del Clausura 2023 y en cierto modo, se reivindicó y reconcilió con la afición tras una muy opaco debut en el Apertura 2022.

Video: El trolleo épico de Alan Mozo

Mozo, en un clip de una entrevista, fue consultado sobre el contacto más famoso que tiene en su Whatsapp y su reacción se hizo viral en las redes sociales al responder: Canelo. Ante la reacción del entrevistador, admitió que se trataba de su excompañero Jesús Ricardo Angulo y no del boxeador tapatío Saúl Álvarez. El lateral llamó al Canelo Angulo y su saludo afectuoso al “resto de la banda“, llenó de nostalgia a los chivahermanos.

¿Cuándo y a qué hora debuta Chivas en el Apertura 2023?

El Club Deportivo Guadalajara enfrenta el lunes 3 de julio al León en el Estadio Nou Camp, correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX. Un partido que tiene programado su inicio en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México.