Veljko Paunovic, director técnico de las Chivas de Guadalajara, guarda en su interior toda la furia de su ascendencia balcánica y el viernes nadie se salvó. Los rojiblancos cedieron un empate 1-1 con los Bravos en el Estadio Benito Juárez, en el marco de la Jornada 4 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

El estratega serbio del Rebaño Sagrado explotó tras ver colmada su paciencia y la transmisión en vivo del partido en Ciudad Juárez, no lo desperdició. Pauno se desahogó con sus jugadores, su cuerpo técnico y obviamente, con el arbitraje que lideró Fernando Hernández.

El entrenador de las Chivas montó todo un espectáculo en su área técnica, donde fue un león enjaulado. El serbio rugía cada vez que algo de su estricta planificación para vencer a Juárez, fallaba. El primero en sentir su furia fue Jesús Sánchez, quien tenía al timonel ‘comiéndole la oreja‘ por su banda tras el flojo desempeño.

Veljko Paunovic desató toda su furia en serbio

Paunovic llegó a un punto que olvidó su fluido español y comenzó a desatar toda la furia en su lengua madre: el serbio. Casi siempre contra el “Chapo” Sánchez. Así se fue el primer tiempo para el técnico del Guadalajara, pero sería la parte complementaria, la que acabó con la escasa paciencia que le quedaba.

Veljko Paunovic fue un león enjaulado en su área técnica en Juárez (Alvaro Avila/JAM MEDIA)

Video: Todos sintieron la furia de Paunovic

El estratega del Guadalajara, para sostener la mínima ventaja, preparó un triple cambio: Ricardo Marín, Víctor Guzmán y Yael Padilla. El movimiento, que debía cumplirse en par de minutos, se extendió por las indicaciones de su cuerpo técnico y porque el juvenil volvió a hidratarse. Paunovic desató su furia: le reclamó al canterano, así como a sus auxiliares Claudio Arzeno y Nuno Miguel Gomes. Para ese momento, ya había perdido la poca cordura que le quedaba y también la ventaja en el marcador.

Yonatan Aguirre, cuarto árbitro del encuentro, fue otro que sintió toda la furia de Veljko Paunovic. El serbio bajó la guardia y logró calmarse, después que el juez central Fernando Hernández lo amonestó, durante los últimos minutos del partido en Ciudad Juárez.