Un nuevo culebrón se asoma por la rendija de Verde Valle con la amenaza de desestabilizar al redil. Como cada seis meses, el periodo de transferencias trae consigo múltiples rumores sobre salidas y fichajes, pero también historias fabricadas con tal de sostener estos supuestos traspasos. Con el Clausura 2024 de la Liga MX finalizado para Chivas, se ha abierto la caja de pandora.

Luego de un cierre sumamente sólido a pesar de la nula capacidad para anotar goles en sus últimos tres de cuatro partidos de Liguilla disputados, Fernando Gago libró de manera positiva su primer torneo. Empero, una de las principales críticas para el entrenador argentino es la falta de oportunidades para algunos jugadores de la plantilla tapatía, como Yael Padilla, quien tuvo escasa participación en contraste con Cade Cowell, por ejemplo.

Yael Padilla saldría a préstamo, según versiones

Con el mercado de pases a la vuelta de la esquina, la noticia de la supuesta intención del Guadalajara por acomodar a Yael bajo condición de préstamo en algún otro club, ha caído como balde de agua fría para propios y extraños, pues se trata de un juvenil con todas las condiciones para ser desarrollado en casa.

Ante este impactante supuesto, mismo que fue filtrado por 365scores México dentro de una larga lista de transferibles y las presuntas condiciones del Rebaño Sagrado para negociarlos, la pregunta de por qué Padilla está entre estos condenados abundó en redes sociales. Ahí mismo, surgió una posible respuesta que, no obstante, sembró aún más dudas.

¿Se peleó a golpes Yael Padilla con Nene Beltrán?

Y es que de pronto, el nombre de Yael Padilla se volvió tendencia en la red social X. Entre los comentarios, diversas bromas y discusiones debido a una supuesta pelea con Nene Beltrán, hicieron estallar al ex Twitter. Fue la cuenta @archivochivas la que sembró el rumor de este supuesto encuentro violento entre ambos canteranos, aunque otros más, desestimaron esta versión, al no tener ningún sustento ni base argumentativa.

Mientras tanto, los jugadores del Guadalajara rompieron filas desde el domingo para iniciar un período vacacional de 16 días, ya que volverán a Verde Valle el 5 de junio para iniciar con los exámenes médicos pensando en ponerse a las órdenes del cuerpo técnico que tiene prácticamente asegurado su lugar en el Apertura 2024