Antonio Briseño, defensor de las Chivas de Guadalajara, finalmente llegó a un acuerdo con la directiva que fue anunciado de manera oficial este martes, para la renovación de su vínculo contractual hasta 2026 y seguirá siendo parte clave del plantel rojiblanco en el venidero Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.
El Rebaño Sagrado, luego de un breve periodo vacacional, regresó el lunes a las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para reportar a los exámenes médicos y pruebas físicas, que marcan el inicio de una fugaz pretemporada con miras al Apertura 2023.
El Pollo Briseño tomó un segundo aire en su carrera deportiva con la llegada de Veljko Paunovic al banquillo de las Chivas y pasó de tener un pie fuera del redil a ser exigida su renovación por parte de la afición rojiblanca. Este martes, incluso, asistió a las pruebas físicas en la clínica Medyarthros y evitó hablar de la negociación, parecía que todo estaba muy bien planeado.
Así anunció Chivas la renovación de Antonio Briseño
El Club Deportivo Guadalajara emitió este martes un urgente boletín informativo para anunciar que “siguen las buenas noticias al interior de Las Chivas, ya que el club y Antonio Briseño llegaron a un acuerdo para extender la relación laboral que los une hasta 2026“.
El comunicado de Chivas añadió que “ tendremos a nuestro querido Pollo durante 3 años más defendiendo con toda la pasión y profesionalismo los colores del Rebaño Sagrado “. Refirió que “ después de la gran Liguilla que firmó el defensa central, estamos seguros que ese gran nivel mostrado continuará al servicio de Las Chivas de Pauno para el siguiente semestre, en el cual se tienen por delante el Torneo de Apertura 2023 de la Liga MX y la Leagues Cup “.
La inmediata reacción de Briseño a su renovación
El central de las Chivas reaccionó a la publicación oficial de su renovación y se confesó: “Feliz por seguir 3 años más con el mejor equipo de México“. Pues sí, estaba ya todo planeado y arreglado, una magistral campaña de intriga que termina con un final feliz para los chivahermanos.