Antonio Briseño, defensor de las Chivas de Guadalajara, apareció este martes ante las cámaras al cumplir con las pruebas físicas en la clínica del doctor Rafael Ortega en la Perla de Occidente, donde fue increpado por los medios, pero evitó por cualquier motivo dar declaraciones y menos, hablar de la renovación de su contrato, en la víspera del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.
El Rebaño Sagrado, después de unas breves vacaciones, volvió el lunes a las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para reportar a los exámenes médicos y pruebas físicas, que marcan el inicio de una fugaz pretemporada con miras al Apertura 2023, que para los rojiblancos arranca el lunes 3 de julio en León.
El Pollo Briseño tomó un segundo aire en su carrera deportiva con la llegada de Veljko Paunovic al banquillo de las Chivas y pasó de tener un pie fuera del redil a ser exigida su renovación por parte de la afición rojiblanca. Pero hasta este martes no había acuerdo entre las partes.
El contrato del apasionado defensor vence el próximo viernes 30 de junio, por lo que la directiva del Club Deportivo Guadalajara trabaja contra reloj para extender el vínculo y mantener a Briseño dentro de la plantilla de Paunovic para el Apertura 2023, aunque hasta el momento no había avances en la negociación.
¿Qué dijo el Pollo Briseño de su renovación con Chivas?
El Pollo Briseño apareció este martes en la clínica Medyarthros de Guadalajara, para cumplir con las pruebas físicas para la pretemporada rojiblanca y fue abordado por los medios presentes fuera del recinto. El central defendió su posición de forma apasionada, como es su característica y evitó dar luces sobre la renovación de su contrato, solo se limitó a saludar y bromear con su estado físico.