Sebastián "Chevy" Martínez, una de las joyas ofensivas de Chivas en sus Fuerzas Básicas, tiene este miércoles una oportunidad de oro con el técnico José Saturnino Cardozo, luego de entrenar con el primer equipo en octubre pasado.

El atacante juvenil del Rebaño Sagrado pudiera tener la ocasión de estrenarse con el plantel grande en la visita a Cafetaleros de Tapachula por la sexta jornada del Grupo 8 de la Copa MX. El entrenador de los rojiblancos buscaría darle algunos minutos en Chiapas para evaluarlo.

"Chevy" Martínez tuvo un recordado paso por la ciudad deportiva de Verde Valle, donde estuvo algunos días entrenando junto a la plantilla principal y que estuvo envuelta en algunas polémicas por el supuesto rechazo que tuvo en ese entonces de sus compañeros.

La joya del Rebaño Sagrado anotó 11 goles en 13 partidos del Torneo Apertura 2018 y en este certamen posee un tanto en dos presentaciones este mes tras recuperarse de una lesión, por lo que es uno de los mejores anotadores de la Liga MX Sub-17. Eso le valió el llamado de Cardozo.

El técnico supo esperar el momento ideal para convocarlo tras la cesión de José Juan Macías a León, la lesión de Jesús Godínez y tener a Alan Pulido y Alexis Vega como titulares en la Liga, por lo que pudiera sustituir a Luis Madrigal este miércoles y demostrar su calidad.