José Saturnino Cardozo, director técnico de Chivas, le dio la oportunidad este miércoles de debutar como titulares al lateral Leopoldo Cortés y al central Tony Alfaro, mientras que el delantero Sebastián Martínez lo hizo como suplente en el empate 1-1 con Cafetaleros de Tapachula en la última jornada del Grupo 8 de la Copa MX.

El estratega del Rebaño Sagrado reconoció que para este partido "le dimos posibilidad que jugaran algunos muchachos que no tenían continuidad" y confirmó el debut de Alfaro y Cortés, este último lo catalogó como "un chico muy interesante".

Pepe Cardozo añadió que "en el segundo tiempo entra Sebastián (Martínez) que también debuta, muy interesante, me gustó mucho dar la oportunidad de que los jóvenes puedan jugar y puedan mostrarse, pues a futuro van a ser muy importantes para la institución".

El director técnico de Chivas confesó que "para mí, (Polo) Cortés fue la figura del partido. Fue su primer juego y estamos muy contentos con él". Agregó su valoración a la jugada que hizo Fernando Beltrán en los últimos minutos y reveló que "era para aplaudirlo. Nos hubiese encantado que metiera el gol, porque fue una jugada brillante que pocos jugadores hacen".