El

las más leídas

Copa Mx Grupo 7

Chivas confirma once inicial para retar a Santos

El entrenador del Rebaño Sagrado hizo modificaciones y con esta alineación se presenta esta noche en el Estadio TSM Corona, en la última fecha de la fase de grupos de la Copa MX.

Bolavip

El

El "Flaco" Tena dio la oportunidad a Raúl Gudiño en el arco rojiblanco para este duelo de la Copa MX (Foto: Twitter)

Luis Fernando Tena, director técnico de las Chivas de Guadalajara, modificó nuevamente la formación para enfrentarse este miércoles a Santos Laguna, en partido correspondiente a la séptima y última jornada del Grupo 7 de la Copa MX y con este once inicial se presentará en el Estadio TSM Corona.

El entrenador del Rebaño Sagrado se decidió por una alineación con varios elementos que no gozan de ritmo actual en la Liga MX para esta visitar a los laguneros, después de imponerse 3-1 ante Toluca en el Estadio Nemesio Diez, el domingo, durante la fecha pasada (17) del Torneo Apertura 2019.

El "Flaco" Tena se decantó por Raúl Gudiño como portero, acompañado por una defensiva integrada por: Josecarlos Van Rankin, Gilberto Sepúlveda, Carlos Villanueva y Alejandro Mayorga.

Michael Pérez aparecerá en la recuperación, junto con el juvenil Fernando Beltrán. Mientras que Walter Gael Sandoval ocupará el puesto de volante por la izquierda y César "Chino" Huerta estará por la banda derecha. Eduardo "Chofis" López actuará como enganche, detrás de Oribe Peralta, quien será el único hombre en punta para el técnico.

Oribe Peralta será el único hombre en punta contra Santos

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias