El moderno bus oficial que traslada por toda la nación a las Chivas de Guadalajara ya hizo su ingreso al Estadio TSM Corona y la plantilla rojiblanca se encuentra en el vestidor visitante para ultimar detalles previo al partido frente a Santos Laguna, correspondiente a la séptima y última jornada del Grupo 7 de la Copa MX.

La delegación del Rebaño Sagrado, encabezada por el entrenador Luis Fernando Tena, fue recibida por un fiel y tradicional grupo de "chivahermanos" antes de su entrada al recinto de la ciudad de Torreón, para alentar en todo momento a su equipo rojiblanco, que viene de ganar el domingo ante Toluca.

 

El "Flaco" Tena, de la plantilla de 30 jugadores, sufrirá las bajas por lesión de Dieter Villalpando, Alejandro Zendejas, Oswaldo Alanís y Antonio Briseño. Aunque para este compromiso colocaría a gran parte de los elementos que no cuentan con minutos en la Liga MX.

Los jugadores rojiblancos ya se encuentran en el vestidor visitante del Estadio TSM Corona, para ultimar los detalles del compromiso en el que deberán enfrentar a unos laguneros, que en su último partido, golearon 4-0 a Correcaminos de la UAT en la fecha anterior del Grupo 7.