El Rebaño Sagrado ya se encuentra en el vestidor visitante para ultimar los detalles de este partido ante Santos Laguna

las más leídas

Copa Mx Grupo 7

Chivas llega al Estadio Corona para visitar a Santos Laguna

La delegación del Rebaño Sagrado ya hizo su ingreso a la "comarca lagunera" y se encuentra en el vestidor visitante para ultimar detalles de su duelo con Santos.

Bolavip

El Rebaño Sagrado ya se encuentra en el vestidor visitante para ultimar los detalles de este partido ante Santos Laguna

El Rebaño Sagrado ya se encuentra en el vestidor visitante para ultimar los detalles de este partido ante Santos Laguna (Foto: Chivas)

El moderno bus oficial que traslada por toda la nación a las Chivas de Guadalajara ya hizo su ingreso al Estadio TSM Corona y la plantilla rojiblanca se encuentra en el vestidor visitante para ultimar detalles previo al partido frente a Santos Laguna, correspondiente a la séptima y última jornada del Grupo 7 de la Copa MX.

La delegación del Rebaño Sagrado, encabezada por el entrenador Luis Fernando Tena, fue recibida por un fiel y tradicional grupo de "chivahermanos" antes de su entrada al recinto de la ciudad de Torreón, para alentar en todo momento a su equipo rojiblanco, que viene de ganar el domingo ante Toluca.

El "Flaco" Tena, de la plantilla de 30 jugadores, sufrirá las bajas por lesión de Dieter Villalpando, Alejandro Zendejas, Oswaldo Alanís y Antonio Briseño. Aunque para este compromiso colocaría a gran parte de los elementos que no cuentan con minutos en la Liga MX.

Los jugadores rojiblancos ya se encuentran en el vestidor visitante del Estadio TSM Corona, para ultimar los detalles del compromiso en el que deberán enfrentar a unos laguneros, que en su último partido, golearon 4-0 a Correcaminos de la UAT en la fecha anterior del Grupo 7.

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias