Chivas de Guadalajara vestirá de gala este miércoles a las 20:55 horas y saldrá con su playera rojiblanca para el primer round del Clásico Nacional frente al América, en el partido de los cuartos de final de la Copa MX.

Será un capítulo tradicional del Súper Clásico mexicano, pues ambos clubes utilizarán su equipación principal para enfrentarse en el Estadio Azteca y definir el boleto a las semifinales del torneo copero, que servirá de previa para el duelo en la undécima fecha de la Liga MX.

El Rebaño Sagrado llega a esta doble cartelera del Clásico Nacional en un momento preocupante tras no pasar del empate sin goles en Querétaro, último en la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, e inmerso en una racha de tres partidos sin ganar.

América, por su parte, viene de imponerse en casa sobre Puebla con un tanto de último momento y con un plantel alternativo, que le permitió escalar al quinto lugar de la tabla de posiciones, para quedar por encima de Chivas, que ahora se ubica octavo.