Luis Fernando Tena, director técnico de las Chivas de Guadalajara, hizo un par de modificaciones obligadas a su formación alternativa de la ida y confirmó su once inicial para enfrentar este martes a Dorados de Sinaloa, en partido correspondiente a la vuelta de los Octavos de Final de la Copa MX 2019-2020 y con esta alineación se presentará en el Estadio Banorte de Culiacán.

 

El entrenador del Rebaño Sagrado se decidió por una formación con elementos que gozan de su confianza para esta visitar esta noche a los Peces, luego de igualar 2-2 con Toluca en el Estadio Akron, durante la pasada fecha del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX y ante las bajas por lesión de Alexis Vega, José Juan Macías y Jesús "Chapito" Sánchez.

 

El "Flaco" Tena se decantó por Raúl Gudiño como portero, acompañado por una defensiva integrada por: José Madueña, Antonio "Pollo" Briseño, Gilberto "Tiba" Sepúlveda y Cristian "Chicote" Calderón.

 

José Juan Vázquez aparecerá en la recuperación, junto con Dieter Villalpando. Mientras que Uriel Antuna ocupará el puesto de volante por la derecha y Jesús Angulo aparecerá por la banda izquierda. Ronaldo Cisneros será el enganche del único hombre en punta: el juvenil Sebastián "Chevy" Martínez, en la ya tradicional formación del técnico rojiblanco.

"Chevy" Martínez y "Tiba" Sepúlveda serán los juveniles ante Dorados
Eduardo "Chofis" López fue convocado para este duelo