El

las más leídas

Copa Mx Jornada 5

Chivas confirma once inicial para visitar a Correcaminos

El entrenador del Rebaño Sagrado hizo modificaciones y con esta alineación se presentará esta noche en el Estadio Marte R. Gómez, en partido de la Copa MX.

Bolavip

El

El "Flaco" Tena mantiene a "Toño" Rodríguez al arco rojiblanco para este duelo de la Copa MX (Foto: Chivas)

Luis Fernando Tena, director técnico de las Chivas de Guadalajara, modificó la formación que dispuso en su debut en el Clásico Nacional de la Liga MX para enfrentar este martes a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), en partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo 7 de la Copa MX 2019-2020 y con este once inicial se presentará en el Estadio Marte Gómez.

El entrenador del Rebaño Sagrado se decidió por una alineación con varios elementos que carecían de ritmo en la Liga MX para esta visita a los tamaulipecos, después de caer humillados 4-1 ante América en el Clásico Nacional en el Estadio Azteca, un partido de la duodécima fecha del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El "Flaco" Tena se decantó por Antonio "Toño" Rodríguez como portero. Además, diseñó una defensa con cuatro integrantes: Jesús Sánchez, Gilberto Sepúlveda, Hiram Mier y Alejandro Mayorga, quien fungirá como lateral izquierdo.

Michael Pérez reaparece esta noche tras recaer de su lesión el 25 de agosto en la caída ante Necaxa y lo hace como recuperador, junto a Fernando Beltrán. Más adelantados aparecen los volantes: César Huerta, Eduardo "Chofis" López y Alexis Vega, mientras que Oribe Peralta será el único hombre en punta.

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias