Chivas de Guadalajara recibe este miércoles a las 19:00 horas a Santos Laguna en el Estadio Akron, correspondiente a la segunda jornada del Grupo G de la Copa MX y este compromiso acercará a los rojiblancos a la cifra redonda de 300 partidos en la competición nacional.

El Rebaño Sagrado, que viene de igualar 1-1 con Puebla en el arranque de la fecha anterior del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, contó apenas con cuatro días para preparar este duelo en casa frente a los laguneros, que iniciaron la campaña con una goleada 3-0 sobre los rojiblancos en Torreón.

El club Guadalajara comenzará este miércoles su participación en la Copa MX y sin novedad se convertirá en el primer equipo en llegar a los 300 partidos en la historia del certamen. Los rojiblancos acumulan 293 encuentros disputados en 52 ediciones y con los cuatro duelos de la fase de grupos, quedará a solo tres de la cifra.

Tomás Boy, director técnico de las Chivas, dispondría de un once inicial alternativo y que tendría como capitán al defensor Jesús "Chapo" Sánchez. Significaría el regreso de Raúl Gudiño al arco tras la inamovilidad que ha tenido Antonio "Toño" Rodríguez en el comienzo del campeonato.