Chivas de Guadalajara se prepara con todo para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, pero también tendrá que cumplir con el compromiso de los Octavos de Final de la Copa MX, en la que se enfrenta con Dorados de Sinaloa en una serie que el certamen anunció este miércoles los horarios y fechas definitorios.

El Rebaño Sagrado, que debutará el 11 de enero frente a FC Juárez en el Estadio Akron por el Clausura 2020, tiene en funciones a Ricardo Peláez como director deportivo para reestructurar la plantilla con ocho refuerzos: Uriel Antuna, José Antonio Madueña, José Juan Vázquez, JJ Macías, Cristian Calderón, Víctor Guzmán, Alexis Peña y Jesús Angulo, todos presentados e incorporados a la pretemporada en Cancún.

Los rojiblancos, que el viernes disputan su primer partido de preparación ante Venados de Yucatán en la ciudad de Mérida, recibirán el martes 21 de enero a Dorados en el Estadio Akron, a partir de las 21:00 horas.

El Club Deportivo Guadalajara, en el encuentro de vuelta de la serie de Octavos de Final, visitará el Estadio Banorte de la ciudad de Sinaloa, el martes 28 de enero, desde las 21:00 horas (centro) y 20:00 horas (local). Un duelo que definirá el rival de los cuartos de final del ganador en la llave entre Querétaro y FC Juárez.