$bp(“Brid_79557677”, {“id”:”6148″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”511376″});
Edgar Ulises Rangel Araujofue designado el domingo por la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) como el juez que dirigirá las acciones del partido de las Chivas de Guadalajara, este martes, frente a Dorados de Sinaloaen el Estadio Akron, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa MX 2019-2020.
El Rebaño Sagrado, que viene de igualar el sábado0-0 con Pachuca en el Estadio Hidalgo por la segunda fecha del campeonato, se prepara desde el día siguiente en la ciudad deportiva de Verde Valle y con un grupo alternativo, repleto de refuerzos, para recibir a los Peces en el inicio de esta serie de la segunda ronda del certamen nacional.
Rangel Araujo, de 28 años de edad y quien dirigió la derrota ante Santos Laguna en el cierre de la fase de grupos, volverá a dirigir un juego de Chivas y será asistido este martes en las bandas por José de Jesús Baños Caballero y por Marco Antonio Bisguerra Mendiola como sus auxiliares. Mientras que Daniel Quintero Huitrón será el cuarto árbitro, para completar el grupo.