$bp(“Brid_80256633”, {“id”:”6148″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”514183″});
Alexis Peña, defensor de las Chivas de Guadalajara, aseguró que el gol de Cristian Calderón y que significó el descuento rojiblanco en el marcador le permitió al grupo mantener la ilusión de darle vuelta a la situación en Culiacán, donde visita esta noche a los Dorados de Sinaloa, en la vuelta de los Octavos de Final de la Copa MX 2019-2020.
El Rebaño Sagrado, que viene de igualar el sábado 2-2 con Toluca en el Estadio Akron por la tercera jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, se prepara desde el día siguiente en la ciudad deportiva de Verde Valle y con las importantes ausencias en el plantel de Alexis Vega, José Juan Macías y Jesús Sánchez por lesión, para esta visita a los Peces.
El central rojiblanco aseguró que el de la ida “no fue un buen partido, hubo muchos errores, muchas equivocaciones, pero igual creo que para algunos jugadores, compañeros, era el primer partido oficial que teníamos juntos. Nos faltó asociarnos más, acoplarnos y claro, el gol del final nos da muchas posibilidades de seguir en la pelea y poder darle vuelta en Culiacán”.
Peña, en una entrevista publicada por Chivas TV este sábado, reconoció que la competencia en la zaga “está muy peleado el puesto, por posición hay dos o tres jugadores y la competencia se la juega uno día a día y para eso también están los partidos de Copa, para levantar la mano y tener una oportunidad para poder desempeñarse en la Liga”.