Chivas de Guadalajara se impusieron este miércoles 2-1 a Santos Laguna en el Estadio Akron, con un cierre magistral del delantero Alexis Vega al anotar ambos tantos, en el partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo 7 de la Copa MX.

El Rebaño Sagrado, que viene de igualar 1-1 con Puebla en el arranque de la fecha anterior del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, contó apenas con cuatro días para preparar este duelo ante los laguneros, que fueron su verdugo en el inicio de la campaña con una goleada 3-0 en Torreón.

Tomás Boy, director técnico de las Chivas, dispondría de un once inicial alternativo y que tendría como capitán al defensor Jesús "Chapo" Sánchez. Significaría además el regreso de Raúl Gudiño al arco tras la inamovilidad que ha tenido Antonio "Toño" Rodríguez en el comienzo del campeonato.

 

En Chivas Pasión te presentamos todas las incidiencias de este emocionante partido frente a Santos Laguna en el Estadio Akron, por la segunda jornada del Grupo 7 de la Copa MX a continuación:

Videos del partido Chivas vs Santos: