Luis Fernando Tena, director técnico de las Chivas de Guadalajara, aseguró que "igual nos duele esta derrota" ante Santos Laguna en la que cedió el liderato del Grupo 7 en la última jornada de la ronda y a pesar que ya "estábamos clasificados" a la siguiente ronda de la Copa MX.

El estratega del Rebaño Sagrado compareció la noche de este miércoles a la conferencia de prensa tras la caída 2-0 ante los laguneros en el Estadio Corona, un partido de la séptima y última jornada del Grupo 7 de la competición, que fue benevolente con los tapatíos para la próxima ronda.

El "Flaco" Tena reconoció que "prácticamente estábamos clasificados, pero igual nos duele esta derrota. Queríamos ganar, por supuesto y escalar peldaños y seguir mejorando. El equipo luchó bien, fue un partido muy parejo, porque Santos hizo muy buen partido, con su táctica que le ha dado muy buen resultado de presionar, de no dejar jugar, pero estaba nivelado el juego y sabíamos que iba a ser prácticamente juego de un gol. El que anotara primero iba a manejar mucho mejor el partido, bueno, cayó el penal y ni hablar. Nos vamos con un mal sabor de boca".

El entrenador rojiblanco ahora deberá empezar este jueves a preparar el partido del sábado frente a Querétaro, correspondiente a la décimo octava jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y que se celebrará en el Estadio Akron, donde buscará una victoria que lo aleje de Veracruz y el último lugar en la tabla porcentual.