Guillermo Pacheco Larios fue designado este lunes por la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para dirigir las acciones en el partido de las Chivas de Guadalajara, este martes, frente a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, correspondiente a la quinta jornada del Grupo 7 de la Copa MX.

El Rebaño Sagrado, que sucumbió el sábado 4-1 ante América en el Clásico Nacional celebrado en el Estadio Azteca, visitaeste martes a Correcaminos en el Estadio Marte Rodolfo Gómez Seguraantes de preparar el encuentro frente a los Pumas de la UNAM en la 13ra jornada de la Liga MX y en la que deberán mostrar un rostro diferente tras los adversos últimos resultados, además de la desafortunada presentación de Luis Fernando Tena en el banquillo.

Los rojiblancos, entrenados ahora por el “Flaco” Tena, además de las tres derrotas que coleccionan en fila, tambiénexhiben una cadena de 13 partidos sin poder ganar en condición de visitante tras la caída en la capitalante los azulcremas, en un discutido partido debido a las polémicas decisiones arbitrales del árbitro Fernando Guerrero.

Pacheco Larios, sonorense de apenas 24 años de edad, será asistido en las bandas por Marco Antonio Bisguerray por Carlos Antonio Aldrete como auxiliares. Mientras que Mario Terrazas Chávezserá el cuarto árbitro.