Hiram Mier, defensor de las Chivas de Guadalajara, se mantendrá fuera de la convocatoria del entrenador Tomás Boy al menos por un partido más, después de la ligera lesión que sufrió en la primera joranda del Torneo Apertura 2019 y tampoco estará disponible para la Copa MX.

El Rebaño Sagrado, que se estrena este miércoles en la segunda fecha del Grupo G del certamen copero, recibe a Santos Laguna, su verdugo en la tanda inaugural con la goleada 3-0 propinada en Torreón durante la jornada inaugural de la Liga MX.

El “Jefe” Boy, para este nuevo encuentro con los laguneros, no incluyó al central, quien sigue como una incógnita tras una supuesta lesión muscular sufrida al final del compromiso en el Estadio TSM Corona y desde entonces se perdió la victoria sobre Tigres y el pacto en Puebla.

Mier se había reincorporado a los entrenamientos con sus compañeros la semana anterior, previo al compromiso ante los poblanos, pero no realizó el viaje al Estadio Cuauhtémoc y en el inicio de esta semana no apareció en las sesiones al parejo del plantel en Verde Valle.