José Saturnino Cardozo, director técnico de las Chivas, sorprendió este miércoles a todos al incluir a sus dos juveniles reglamentarios en una línea defensiva de cinco jugadores para su once inicial del Clásico Nacional por los cuartos de final de la Copa MX.

 

El entrenador del Rebaño Sagrado apostó por el lateral Leopoldo Cortés y el central Gilberto Sepúlveda para este compromiso clave, que comenzará a las 20:55 horas en el Estadio Azteca, pero estarán acompañados por Hiram Mier, el capitán Jair Pereira y Miguel Ángel Ponce.

 

Pepe Cardozo confiará la recuperación de balones y el trabajo de la zona media a sus contenciones predilectos: Jesús Molina, Dieter Villalpando y el joven Fernando Beltrán, quien este miércoles fue convocado a la selección mexicana Sub 22 para una gira por Europa.

 

La dupla de ataque estará conformada por Alexis Vega, quien será el encargado de buscar balones en la zona media y tendrá más sacrificio para combinarse con Ronaldo Cisneros en una muy joven delantera de Chivas.