Juan Andrés Esquivel González fue designado la noche del lunes por la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para dirigir las acciones del partido de las Chivas de Guadalajara, este miércoles, frente a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en el Estadio Akron, correspondiente a la cuarta jornada del Grupo 7 de la Copa MX.

El Rebaño Sagrado, que viene de igualar 1-1 como visitante frente a Cruz Azul en la octava fecha del Torneo Apertura 2019, cuenta con tres días para poder preparar este encuentro ante los tamaulipecos y en el que buscarán afianzar su liderato en las posiciones tras debutar con la victoria en casa 2-1 sobre Santos Laguna.

Los rojiblancos, entrenados por un cuestionado Tomás Boy, ahora exhiben una cadena de tres partidos sin poder ganar en la Liga MX tras las derrotas 4-3 ante León y 2-1 frente a Necaxa, además del pacto con los celestes en el mítico Estadio Azteca. Regresarán a la acción el 14 de septiembre en la novena fecha del Apertura 2019, cuando reciban al Atlas en otra edición del Clásico Tapatío.

Esquivel González será asistido en las bandas por Edgar Magdaleno Castrejón y por Mayra Alejandra Mora Cerero como auxiliares. Mientras que Daniel Quintero Huitrón completará la cuarteta arbitral para el compromiso de este miércoles, a partir de las 21:00 horas en el Estadio Akron.