José Juan Macías, delantero de las Chivas de Guadalajara, fue una de las dos preocupaciones que consultó la prensa al entrenador Luis Fernando Tena en la conferencia del martes tras la derrota ante los Dorados de Sinaloa y ofreció su estimación para cada uno de los casos referidos.

El Rebaño Sagrado, que viene de caer el martes 2-1 ante los Peces en el Estadio Akron por la ida de los Octavos de Final de la Copa MX, se prepara desde el día siguiente en la ciudad deportiva de Verde Valle y con todo el plantel a disposición, para recibir a los Diablos Rojos en la tercera fecha del campeonato nacional.

Macías sufrió una molestia muscular y Vega se sintió de un golpe en la clavícula derecha, aunque según el "Flaco" Tena ninguno de los dos tiene mayores complicaciones. Eso sí, Alexis Vega quedó prácticamente descartado para enfrentar a Toluca este fin de semana.

Tena, luego de perder su primer partido del año con Chivas, reconoció en la conferencia de prensa que "Macías está bien y Alexis (Vega) parece que no tiene ninguna fisura o fractura, sí tendrá que esperar yo creo unos 15 días, difícilmente va a jugar el próximo sábado, pero eso es lo bueno de tener un plantel como el que tenemos".