José Saturnino Cardozo, director técnico de Chivas, reconoció que pudiera reforzar dos o tres puestos de su once inicial para el partido del miércoles en casa contra Atlético de San Luis en los octavos de final de la Copa MX, pero ante su hermetismo analizamos su formación titular.

El entrenador del Rebaño Sagradoaseguró, luego de superar como líder la fase de grupo en Tapachula, que mantendrá a su plantel alternativo en acción para este certamen y afirmó que pudiera hacer dos o tres variantes en su alineación del miércoles en el Estadio Akron.

Pepe Cardozo, casi con seguridad, mantendrá a Miguel “Wacho” Jiménez como portero y capitán de su plantel. Premiará al lateral Leopoldo “Polito” Cortés con este compromiso tras impresionarlo con su actuación en la fecha pasada, igual que al central GilbertoSepúlveda.

El timonel rojiblanco, ante la incógnita sobre el regreso de Hedgardo Marín y el bajo rendimiento mostrado por TonyAlfaro, regresaría a Miguel Basultoal puesto de central tras probarlo como contención en Tapachula. Alejandro Mayorgasería el lateral por izquierda.

El mediocampo sería el posible sector que intervendría Cardozo con algún refuerzo como Jesús Molina o DieterVillalpando, para soltar un poco a Fernando Beltrán tras la demostración en Tapachula y se combinaría con Carlos CisnerosyGael Sandoval.

La dupla de delanteros, al menos desde el inicio, se mantendría con RonaldoCisnerosy Luis Madrigal, aunque seguramente pudiera convocar a Alexis Vega para ingresar como variante en la segunda parte, de ser necesario.