Alejandro Mayorga consiguió este martes apenas su segundo gol como rojiblanco

las más leídas

Copa Mx Jornada 5

Video | Mayorga aumenta la ventaja de Chivas con golazo

El defensor del Rebaño Sagrado consiguió la noche del martes apenas su segundo gol como rojiblanco y sentenciar la visita a Correcaminos en la Copa MX.

Bolavip

Alejandro Mayorga consiguió este martes apenas su segundo gol como rojiblanco

Alejandro Mayorga consiguió este martes apenas su segundo gol como rojiblanco (Foto: Chivas)

Alejandro Mayorga, defensor de las Chivas de Guadalajara, consiguió la noche del martes un golazo al definir una buena jugada colectiva y poner el 2-0 en el marcador sobre Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo 7 de la Copa MX.

El lateral izquierdo del Rebaño Sagrado, de 22 años de edad, fue alineado por primera ocasión por el nuevo entrenador Luis Fernando Tena para la visita a los tamaulipecos en el Estadio Marte Rodolfo Gómez Segura de Ciudad Victoria y respondió con una asistencia a los 55 minutos para el gol inicial del veterano Oribe Peralta.

Mayorga consiguió la noche del martes apenas su segundo gol con el primer equipo del Club Deportivo Guadalajara y el primero en torneos organizados por la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), pues su primer tanto lo anotó en la Liga de Campeones de la Concacaf, también conocida como Concachampions, el 1 de marzo de 2018, en la goleada 5-0 sobre el Cibao de la República Dominicana.

El defensor rojiblanco, a los 62 minutos del partido, sentenció una gran jugada de César Huerta al recibir el centro filtrado y definir con potencia para batir el arco de Correcaminos y aumentar la ventaja para Chivas en la pizarra.

 

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias