Alexis Vega le cambió la cara a un partido aburrido en solo tres minutos con dos goles y un triunfo infartante

las más leídas

Copa Mx Copa MX

Video: Golazos de Alexis Vega sellaron triunfo infartante

El delantero del Rebaño Sagrado tuvo su oportunidad este miércoles y con dos anotaciones le dio vuelta al marcador para derrotar a Santos en el Grupo 7.

Bolavip

Alexis Vega le cambió la cara a un partido aburrido en solo tres minutos con dos goles y un triunfo infartante

Alexis Vega le cambió la cara a un partido aburrido en solo tres minutos con dos goles y un triunfo infartante (Foto: JAM media)

Alexis Vega, delantero de las Chivas de Guadalajara, tuvo la oportunidad este miércoles de mostrarse y dejó todo para el final. Sus dos golazos le dieron vuelta a un marcador adverso para derrotar 2-1 a Santos Laguna, en la segunda jornada del Grupo 7 de la Copa MX.

El atacante rojiblanco, de apenas 21 años de edad, exhibió sus credenciales de goleador en los últimos minutos del compromiso celebrado este miércoles en el Estadio Akron y con un infartante cierre al anotar dos veces en un intervalo de tres minutos, dejó a todos los aficionados presentes sin voz con las celebraciones consecutivas.

Una escapada del "Chapo" Jesús Sánchez por la banda derecha fue el preludio perfecto y su centro preciso llegó a los pies de Vega, quién domina el balón, se quita la marca y define cruzado para batir al portero Jonathan Orozco a los 82 minutos y colocar el empate 1-1 en la pizarra del Estadio Akron.

 

Aún no había terminado el festejo de los "chivahermanos", en el momento que se genera una triangulación entre José de Jesús "Tepa" González, Dieter Villalpando y termina en los pies de Alexis Vega, quien con una soberbia definición a los 85 minutos le da vuelta al encuentro y genera la celebración incontenible e infartante en el cierre del duelo.

 

Temas


Comentarios

¿Chivas logrará clasificar a la Liguilla?

No

Suscríbete a nuestras noticias