El volante rojiblanco no ha podido disputar 90 minutos en un partido con el primer equipo en este semestre

las más leídas

Copa Mx Grupo 7

Sandoval salió al medio tiempo y habría sido su última oportunidad en Chivas

El mediocampista del Rebaño Sagrado apareció este miércoles como titular en el once de Luis Fernando Tena, pero al intermedio fue reemplazado.

Bolavip

El volante rojiblanco no ha podido disputar 90 minutos en un partido con el primer equipo en este semestre

El volante rojiblanco no ha podido disputar 90 minutos en un partido con el primer equipo en este semestre (Foto: Twitter)

Walter Gael Sandoval, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, parece haber disputado este miércoles sus últimos minutos como integrante del club tapatío, después que se fue sustituido por Alexis Vega tras el medio tiempo del partido ante Santos Laguna en la Copa MX.

El volante del Rebaño Sagrado apareció nuevamente por izquierda este miércoles en el once inicial del entrenador Luis Fernando Tena para la visita a Torreón, en duelo correspondiente a la séptima y última jornada del Grupo 7 de la competición.

Sandoval, con limitadas opciones de creación en ataque en una primera parte bastante trabada y aburrida, fue elegido por Tena para ceder su lugar al atacante Alexis Vega, quien pasó a delantero por izquierda en la segunda parte.

El mediocampista rojiblanco también venía de ser titular en la caída 1-0 ante Tijuana en el Estadio Akron, durante la fecha 16 del Apertura 2019, y en la que también salió reemplazado a los 66 minutos por Oribe Peralta. Esta en Torreón, parece haber sido la última oportunidad para demostrar y su salida tan temprano, la respuesta.

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias