Walter Gael Sandoval, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, parece haber disputado este miércoles sus últimos minutos como integrante del club tapatío, después que se fue sustituido por Alexis Vega tras el medio tiempo del partido ante Santos Laguna en la Copa MX.

El volante del Rebaño Sagrado apareció nuevamente por izquierda este miércoles en el once inicial del entrenador Luis Fernando Tena para la visita a Torreón, en duelo correspondiente a la séptima y última jornada del Grupo 7 de la competición.

Sandoval, con limitadas opciones de creación en ataque en una primera parte bastante trabada y aburrida, fue elegido por Tena para ceder su lugar al atacante Alexis Vega, quien pasó a delantero por izquierda en la segunda parte.

El mediocampista rojiblanco también venía de ser titular en la caída 1-0 ante Tijuana en el Estadio Akron, durante la fecha 16 del Apertura 2019, y en la que también salió reemplazado a los 66 minutos por Oribe Peralta. Esta en Torreón, parece haber sido la última oportunidad para demostrar y su salida tan temprano, la respuesta.