La goleadora de las Chivas de GuadalajaraAlicia Cervantes se perdió el encuentro ante Tigres de la UANL que terminó empatado 1-1 por la Fecha 2 del Torneo Clausura 2022, luego del doblete que le marcó a Pachuca en el debut dentro de la nueva campaña, por lo que fue una baja sensible que finalmente se pudo revertir con el importante punto que rescataron.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

Un día antes de que el Rebaño Sagrado se enfrentará a las Amazonas en la cancha del Universitario, se hicieron las respectivas pruebas de COVID-19 a todo el plantel y cuerpo técnico, donde “Licha” dio positivo al igual que el estratega Juan Pablo Alfaro, por lo que no pudieron tomar parte en el viaje y por obvias razones tampoco en el partido.

 

Lo que parecía un panorama oscuro para Guadalajara con la ausencia de Cervantes, quien suma 52 anotaciones con la camiseta rojiblanca para colocarse como la máxima romperredes de su historia, terminó con buenas cuentas al obtener un punto de la cancha del “Volcán” frente a uno de los rivales más complicados de la Liga MX Femenil.

Fue mediante un comunicado que Chivas dio a conocer los cuatro positivos que se dieron en el equipo, aunque no proporcionaron los nombres de los implicados, por ello más tarde trascendió que Licha estaba en esa lista y por lo tanto no haría el viaje a la Sultana del Norte, esperando que en breve pueda volver a los entrenamientos, ya que por lo pronto está aislada.

 

Encuesta ¿Crees que con Alicia Cervantes Chivas habría vencido a Tigres?

¿Crees que con Alicia Cervantes Chivas habría vencido a Tigres?

Por supuesto que sí
No, igual empataban

YA VOTARON 708 PERSONAS

 

Chivas Femenil es líder del Torneo Clausura 2022

El Rebaño sumó cuatro unidades con la igualada 1-1 frente a las universitarias y con esto se mantuvo en el liderato del Clausura 2022, tras el triunfo de 4-1 sobre Pachuca en el primer partido de la temporada, lo cual le valió para adjudicarse la cima la Liga MX Femenil. En la Fecha 3 se medirán a Toluca, otro de los equipos que también tiene cuatro puntos.