Las Chivas de Guadalajara Femenil rescataron un empate con sabor a victoria 1-1 ante Tigres de la UANL, en un encuentro correspondiente a la Jornada 2 por el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil que se disputó en el Estadio Universitario y que albergó una buen asistencia a pesar del aforo reducido.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

El Rebaño Sagrado tuvo una actuación importante para llevarse un punto del “Volcán” en una de las visitas más complicadas de la campaña, pues ante la ausencia de su goleadora Alicia Cervantes, tampoco pudieron contar con la presencia en el banquillo del técnico Juan Pablo Alfaro, por lo que fue Héctor Noriega quien se encargó de dar las indicaciones.

 

Después de un primer tiempo con un evidente forcejeo en el medio campo que redujo las opciones claras de gol, para la parte complementaria los espacios se empezaron a abrir, por lo que fueron las Amazonas quienes tomaron la ventaja en la pizarra, gracias a un estupendo remate con la cabeza de la africana Uchenna Kanu, quien ante la mala marcación abrió la cuenta al minuto 51, luego de un tiro de esquina. 

Imago 7

Sin embargo, Guadalajara nunca perdió la brújula del partido y lejos de preocuparse por recibir más goles, fue alegremente al ataque, hasta que al minuto 62 Joseline Montoya apareció en el área y con un estupendo remate con la cabeza mandó guardar el balón a las redes decretando el empate que dejó mudo el inmueble regiomontano.

 

Encuesta ¿Crees que Chivas se mantenga en el liderato todo el torneo?

¿Crees que Chivas se mantenga en el liderato todo el torneo?

Sí, han demostrado su talento
No, pero sí estarán arriba

YA VOTARON 207 PERSONAS

 

El partido se convirtió en un ida y vuelta que provocó varias llegadas de peligro, pero la falta de contundencia favoreció para que la igualada prevaleciera hasta el final. Con este marcador Chivas llegó a cuatro unidades en la tabla de posiciones para colocarse en el liderato. En la Fecha 3 se estarán midiendo a Toluca el lunes 24 de enero a las 21:00 horas en el Estadio Akron.