Sólo era cuestión de tiempo. Alicia Cervantes sigue imponente con las Chivas de Guadalajara Femenil al sumar dos goles más en el Clásico Nacional que se disputó el lunes anterior y con los cuales derrotaron al América 2-1, razón que simplemente confirma el buen momento que vive la atacante desde que se enfundó en la camiseta rojiblanca, por lo cual debería empezar a buscar sus maletas porque durará poco tiempo en México.

 

 

Y es que de acuerdo a información de SanCadilla de Grupo Reforma, “Licha” es seguida por varios clubes tanto de Estados Unidos como de la liga de España, donde jugó precisamente Rubí Soto con el Villarreal. Por ello es que la delantera y capitana del Rebaño Sagrado podría dejar México en los siguiente meses, pues se planea que a más tardar en marzo ya esté jugando en otros horizontes.

 

La calidad de Alicia Cervantes le valió para superar, desde la campaña anterior, los 21 goles que dejó como marca histórica Norma Palafox, quien se convirtió en una referente de Chivas, pero ahora ya nadie la recuerda en el plantel ni la afición, pues tienen en la mejor romperredes de la Liga MX Femenil con 13 anotaciones, a la nueva futbolista emblemática de la institución dentro y fuera de la cancha.

Cabe recordar que para este Torneo Grita México Apertura 2021, Cervantes recibió un aumento salarial con la intención de que se sintiera contenta y sobretodo bien recompensada por las actuaciones memorables que ha mostrado con la camiseta de Chivas, con todo y su pasado con Atlas y Rayadas de Monterrey.

 

Encuesta ¿Te gustaría que Alicia Cervantes se fuera de Chivas?

¿Te gustaría que Alicia Cervantes se fuera de Chivas?

Sí, pero solo a Europa
No, que se quede
Sí, que pruebe fuera de México

YA VOTARON 890 PERSONAS

 

“La ex jugadora de Atlas y Rayadas está en la mira del futbol de Estados Unidos y también de España, pues hay algunos visores siguiendo de cerca lo que hace la delantera. En la Liga Iberdrola hay grandes expectativas por el trabajo que se ha hecho en México y luego de haber tenido a jugadoras de la talla de Charlyn Corral y Kiana Palacios, un par de clubes están pendientes de esta goleadora, que a sus 27 años está viviendo un sueño. En la Liga Femenina de España van a tomar decisiones por ahí del mes de marzo, por lo que las ofertas formales se le harían a la directiva tapatía por ahí de esas fechas”, publicó SanCadilla.