Las multicampeonas de futbol mexicano femenil se mantienen como el equipo perfecto del país, ya que se mantienen solamente con triunfos en el Apertura 2022, por lo que tras conseguir la victoria en el Clásico Tapatío contra Atlas, el ánimo se encuentra por las nubes.

Chivas no ha encontrado a un rival que pueda arrebatarle tan siquiera un punto en el semestre, por lo que tratarán de seguir con esa tendencia avasalladora cuando se enfrenten a Santos en la cancha del Estadio Akron.

 

El excelente accionar que ha encontrado el Guadalajara de la mano de Juan Pablo Alfaro ocasionó que el Pato haya impuesto una nueva marca en el futbol mexicano femenil al alcanzar la mejor efectividad en la historia con el 83.90 por ciento, ya que en 29 partidos ha ganado 23, ha empatado cuatro y solamente ha perdido en dos ocasiones.

Chivas Femenil Vs. Santos: ¿Cuándo y a qué hora juegan por la jornada 8 de la Liga Femenil?

El próximo compromiso que disputarán las campeonas de la Liga Mx Femenil será el próximo viernes 19 de agosto en punto de las 17:05 horas, tiempo del centro de México.

Horarios por país

Guadalajara vs Santos Laguna

Argentina: 19/08 19:05 horas

Chile: 19/08 18:05 horas

Colombia: 19/08 17:05 horas

Peru: 19/08 17:05 horas

Mexico: 19/08 17:05 horas

Estados Unidos: 19/08 15:05 horas PT / 19/08 18:05 horas ET

Chivas Femenil vs. Santos ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el duelo correspondiente a la jornada 8 de la Liga Femenil?

Debido a que el siguiente duelo de las campeonas será en calidad de local, la transmisión para el choque contra las Guerreras será por Fox Sports, además de que en internet estará disponible por Chivas Tv. Recuerda que a través de Rebaño Pasión podrás seguir todos los detalles de este compromiso.

IMAGO 7

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!