Chivas Femenil está viviendo el momento más dulce de su aún corta existencia al ser, por mucho, el mejor club de todo México no solo por ser las actuales campeonas de la Liga Femenil e inclusive las actuales Campeonas de Campeonas, sino que jornada a jornada se siguen batiendo récords en el conjunto de la Perla de Occidente.

El Rebaño está viviendo su mejor arranque de campeonato de su historia, ya que de siete jornadas disputadas cuenta con el mismo número de triunfos en el campeonato, ya que no ha habido ni un solo equipo que sea capaz de arrebatarles ni un punto en lo que va del Apertura 2022, incluyendo al Pachuca, rival al que enfrentó en la Final del torneo anterior.

Sin embargo, tras el contundente triunfo contra Atlas el sábado pasado, el entrenador Juan Pablo Alfaro pasó a la historia de la Liga Femenil al alcanzar una efectividad del 83.90 por ciento, la más alta en la historia de la competencia, superando a otros timoneles como Gustavo Leal de Rayadas o Roberto Medina de Tigres, según reveló el portal especializado The Female Stats.

El balance de la gestión del Pato es sumamente positiva, ya que en total ha dirigido 29 partidos, en los cuales ha ganado en 23, ha empatado 4 y solamente ha sufrido dos descalabros, aunado a que ya levantó dos trofeos de campeón al frente de las tapatías.

Otra persona que logró un nuevo mérito con el Rebaño fue la Comandante, Carolina Jaramillo, quien en el compromiso contra las rojinegras alcanzó la cifra de 150 partidos disputados en la Liga Femenil. Esa regularidad y gran nivel le abrieron las puertas a la Selección Mexicana.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!