Chivas de Guadalajara Femenil regresa a su casa y esta semana enfrenta a su similar del club Pachuca, en un partido correspondiente a la vuelta de la Gran Final del Torneo Clausura 2022 Grita México de la Liga MX Femenil. Conoce cómo y dónde ver este vibrante compromiso en directo desde el Estadio Akron.

La versión femenil del Club Deportivo Guadalajara gestó una inolvidable hazaña en la semifinal tras imponerse 2-0 sobre Tigres UANL en el Gigante de Zapopan y dejarlas en el camino a un título al que parecían destinadas a definirlo con Rayadas, que fue marginada de la Liguilla por las Tuzas en otro emotivo cierre de la etapa cumbre de este torneo.

El Rebaño Sagrado, entrenado por Juan Pablo Alfaro, reedita de esta manera la primera final en la incipiente historia de la Liga MX Femenil frente a Pachuca y que disputaron en el Apertura 2017 con una victoria 3-2 para las rojiblancas tras un impresionante vuelta en el Estadio Akron, una serie que se jugará de forma idéntica en esta ocasión.

Chivas Femenil vs Pachuca: ¿Cuándo y a qué hora juegan la vuelta de la Final de Liga MX?

La versión femenil del Club Deportivo Guadalajara se medirá a su similar de Pachuca este lunes 23 de mayo de 2022 en el Estadio Akron de la Perla Tapatía, un duelo en el marco de la vuelta de la Gran Final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil, un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México.

Horarios por países:

Guadalajara vs Pachuca

Argentina: 23/05 22:00 horas

Chile: 23/05 21:00 horas

Colombia: 23/05 20:00 horas

Peru: 23/05 20:00 horas

Mexico: 23/05 20:00 horas

Estados Unidos: 23/05 18:00 horas PT / 23/05 21:00 horas ET

Así vestirán Chivas y Pachuca este lunes en el Estadio Akron (Liga MX Femenil)

Chivas Femenil vs Pachuca: ¿Dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido de vuelta de la Final?

Este encuentro del Rebaño Sagrado Femenil frente a las Tuzas contará con la transmisión en vivo de la cadena FOX Sports para todo el territorio mexicano, así como en algunos lugares de Estados Unidos. Chivas TV también lo transmitirá para sus sucriptores en todo México y Telemundo Deportes lo llevará a todo el gigante norteamericano. Además podrás seguir su desarrollo minuto a minuto, a través de Rebaño Pasión.

Chivas TV en México y Telemundo Deportes en Estados Unidos transmitirán este partido de vuelta

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!