La versión femenil de las Chivas de Guadalajara se enfrenta a su similar del club América, el viernes 4 de noviembre en el Estadio Azteca, en el partido de Ida de la Semifinal del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil. Rebaño Pasión te presenta cuánto cuestan y cómo comprar los boletos para que no te pierdas este emotivo Clásico Nacional de la Liguilla Femenil.

El plantel principal del Rebaño Sagrado Femenil llega a esta instancia tras eliminar 2-1 en el marcador global de la serie de los Cuartos de Final, pese al empate 1-1 con Cruz Azul en el Estadio Akron, el domingo 30 de octubre, para asegurar el boleto a la ronda previa a la Gran Final. Las rojiblancas, que se encuentran en plena defensa de su título del Clausura 2022, avanzaron a esta Fiesta Grande femenil como las indiscutidas Súper Líderes de la tabla de posiciones, algo que gestaron por primera ocasión en toda su historia.

 

Chivas Femenil, dirigida por Juan Pablo Alfaro, regresa esta semana a la capital ahora para enfrentarse a las Águilas en un Estadio Azteca que plenaron en el duelo de Ida ante la Máquina al convocar a 6.409 personas en el reducido sector habilitado del Coloso de Santa Ursula para la Liga MX Femenil.

América vs. Chivas Femenil: ¿Cuánto cuestan y cómo comprar boletos?

Las rojiblancas buscan sellar el boleto a la final en el Estadio Akron (Chivas)

Chivas Femenil visita a su similar del América, el viernes 4 de noviembre en el mítico Estadio Azteca, correspondiente a la Ida de las Semifinales del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil. Un partido que iniciará en punto de las 18:00 horas, tiempo del centro de México. 

¿Cómo comprar boletos para América vs. Chivas Femenil por Ida de Semifinal?

Las personas que deseen asistir a esta edición de Ida de Semifinales del Clásico Nacional Femenil pueden adquirir los boletos online a través del sitio web de Ticketmaster. Además, los aficionados rojiblancos en la capital, también pueden comprar los tickets en modo presencial en las taquillas 1, 2 y 3 del Estadio Azteca.

El portal habilitó más sectores para este partido de semifinales (Ticketmaster)

¿Cuánto cuestan los boletos para América vs. Chivas Femenil en el Estadio Azteca?

Las distintas localidades disponibles para el público cuestan 50 pesos en la boletería del Coloso de Santa Ursula y 60 pesos online (la diferencia es por recargo de servicios del operador de boletos).

50 pesos es el valor del boleto general para este partido (América Femenil)

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!