Chivas Femenil selló su boleto a los cuartos de final del Apertura 2021 después de golear a domicilio al Toluca 0-4. Su rival en la próxima ronda de la competición será el América, por lo que la Fiesta Grande empezará con todo un Clásico Nacional en busca del pase a las semifinales de esta Liga MX Femenil.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Desde las redes sociales de la competencia se han publicado los horarios de los cuartos de final de la Liguilla. El partido de ida entre las rojiblancas y americanistas está programado para el próximo viernes 3 de diciembre desde el Estadio Azteca a partir de las 20:00 (hora local), mientras que la vuelta se jugará en el Estadio Akron el lunes 6 de diciembre a las 17:00 (hora local).

Todos los compromisos de esta etapa se jugarán en las mismas fechas pero con distintos horarios: Tigres UANL y Cruz Azul saltarán a las instalaciones de La Noria a las 12:45 (hora local) en el choque de ida el mismo viernes 3 de diciembre; ese mismo día, pero a las 18:00 (hora local) en el TSM Corona, Santos Laguna y Atlas jugarán su compromiso.

'Flyer' del Chivas vs. América (TW Chivas Femenil)

Monterrey y Xolas, en cambio, se medirán ese viernes pero a las 21:30 (hora local) en el Estadio Caliente. La vuelta de todas las series serán tres días después, en donde las Rayadas recibirán en el Estadio BBVA a las de Tijuana a las 21:00 (hora local).

Horarios de los cuartos de final (TW Liga MX Femenil)

En el Estadio Universitario las felinas reciben a La Máquina Cementera a partir de las 19:00 (hora local); pero el primer duelo de ese lunes 6 de diciembre lo disputarán en el Estadio Jalisco el Atlas contra las Laguneras a las 12:00 (hora local).